

Seducción BDSM
Historia de dos
Habitación Elena
Por Ele
Jueves 28.03.2013
Llego a casa después de salir a pasear con mi amiga Lynda. Caliento la comida y mientras como abro el PC. Reviso los correos, el facebook…
Me pongo a música y empiezo a hacer trabajos de la universidad mientras espero un mensaje de mi Ama diciéndome cuando entrará al chat pero no llega nada, así que sigo con los estudios. Cuando termino el trabajo hago los ejercicios que me puso mi Ama, unos abdominales, unas flexiones, correr un poco en la cinta. Hago unos estiramientos y a bailar. Practico con la barra de vertical pole que me pusieron mis padres, me va de fabula para bailar vertical y para ensayar bailes de salón. Me encanta el baile.
Cuando termino toda sudada me doy una ducha y reviso el móvil. Tengo un sms de Kikkio.
“No me dan fiesta, no podré ir. Lo siento pequeña. Trataré de entrar al chat mañana. Muack. Lo siento mucho. Pasa el mejor de los días.”
Contengo dos lagrimas, me habría hecho mucha ilusión estar con Ella en mi cumple… Pero… Vuelvo a poner música, me siento en la cama – sofá que tengo y me pongo a leer. Mañana será otro día…
Fin del día.
Salón - comedor Elena
Por Kikkio
Viernes 29/3/2012 H 16:00
Cojo el ave dirección BCN, en tan solo tres horas estaré allí y en 20 minutos mas de taxi habré llegado. Ele no espera para nada esto, la mande un mensaje diciéndola que no podía ir finalmente.
Me pongo música en el mp4 y a dormir un poco para llegar bien despejada.
Salgo del tren con mi maleta de ruedas negra.Cojo un taxi y le doy la dirección de Ele. Estoy algo nerviosa, así que nada mas bajar del taxi me enciendo un cigarro. Escribo un sms a Ele.
-Hola peque como llevas el día de tu cumpleaños, muchos regalitos?
-Si, Ama. Y usted como esta? mucho lió en el restaurante?
-Ahora no, por eso pare a escribirte. por cierto te mande algo por correo hace unos días, debe de estar al llegarte a casa.Estate pendiente.
-No tenia porque...pero gracias Ama. muaks
Acabo de fumar tranquila, llamo a uno de los pisos y me identifico como correos para que me abran la puerta. Subo hasta el 2 piso y llamo al timbre de la casa de Ele.
-Es para mi, ya voy yo.
Por Ele
No han pasado ni diez minutos del sms de mi Ama cuando suena el timbre. Joder, vaya pintas, el de correos va a alucinar… Voy con mis shorts y mi top de hacer ejercicio y el pelo recogido en una cola alta.
- Es para mí, ¡Ya voy yo!
Grito para que no vayan mis padres, quiero saber que me ha mandado… No tenía porque hacerlo, pero… Me da mucha ilusión que mi Ama me haya mandado algo. Llego a la puerta y abro. Me quedo un segundo mirando a la persona al otro lado de la puerta. Doy un salto y la abrazo fuerte colgándome de su cuello.
- ¡AMA! ¡AMA! ¡AMA!
Le doy un beso en la mejilla y entonces caigo en la cuenta de quién es y de lo que he hecho, me entra la vergüenza. Me separo de Ella y miro al suelo.
- Elena ¿Quién es cielo?
Me giro al oír a mi madre detrás de mí. Oh no, espero que no haya oído mis gritos.
- Hija, ¿A qué vienen esos gritos? Tu padre y yo no te hemos enseñado a ser tan escándalosa…
Miro a Kikkio pidiéndole socorro y a la vez avergonzada de la situación.
- E… Ella es… Es Raquel… Y… Ella es… Clara, mi madre…
Hago las presentaciones de rigor. Mi madre se acerca y le tiende la mano a Raquel que se la devuelve, veo a mi madre apretar con fuerza y tirar de Raquel hacia dentro de casa. Cuando esta dentro me mira, cierro la puerta. No sé cómo, pero la mirada de mi madre no dejaba lugar a las dudas era un “Elena cierra la puerta AHORA”. Mierda, está enfadada… Nunca la he visto así.
- Ahora hija… Explícame eso de Ama que he oído desde la cocina.
Abro los ojos como platos cuando mi madre empieza a decir “Pero en que estas pensando Elena, ¿Tú estás loca?”. No me atrevo a moverme, no quiero acercarme a mi madre que me mira con los brazos cruzados esperando que hable ni a Raquel que está tan sorprendida como yo.
Por la puerta del despacho aparece mi padre preguntando que ocurre, mi madre le dice:
- Tu hija que no tiene suficiente con tener novia sino que tiene Ama.
Mi padre pide calma, se presenta a Raquel como Gabriel y le dice un “Por favor siéntese” a la vez que le indica el sofá. Raquel me da la mano y me arrastra hasta que quedamos sentadas una al lado de la otra. Mi padre se sienta a mi lado un poco apartado y mi madre se queda de pie paseando arriba y abajo delante de nosotras.
- Papá yo…
No sé qué decir, que hacer, cómo reaccionar… No esperaba la visita de mi Ama y menos que terminase así… Mi padre susurra un “Shhh cariño todo se arreglará”. Raquel se aclara la garganta y empieza a hablar, me giro ligeramente y me quedo mirándola. ¡Es preciosa! Y… ¡ESTÁ AQUÍ! ¡El día de mi cumpleaños!
Por Kikkio
Un nudo en la garganta, eso es lo que tengo ahora mismo. Una madre histérica que quiere respuestas y yo que tendré que explicárselas y hacer que las entienda. TIERRA TRAGAME.
-Bueno ante todo, encantada de conocerles por fin, Elena me ha hablado mucho de ustedes.
-Si y yo la he visto también llorando por ti.
-Bueno jamas fue esa mi intención señora. Pero la cuestión es que es mi sumisa y deben respetarlo. ¿Por cierto saben lo que es el D/s?
-Ni D/s ni ostias, ¿Quien coño te crees tu para azotar a mi hija?
-¡Es mi Ama, puede hacerlo!
-Gabriel cálmate, ahora me toca a mi hablar.
-A ver Raquel, sabemos que es el D/s porque hace años que lo practicamos, aunque cierto es que hasta hace un par de años no sabíamos ni tan siquiera que tenia nombre lo que hacíamos. Lo que no consigo entender es como as convencido a mi hija para que sea tu sumisa.
-¡Mama no ha tenido que convencerme de nada, yo soy así porque me siento así, no por convicciones de nadie! Ademas yo...
-¿Tu que Elena?
-La amo... Mama.
-Elena con 20 años no puedes saber si estas enamorada o es solo un encoñamiento, como decís ahora.
-Si lo se papa, porque lo siento cada día, a cada hora, en cada respiración.Siento que la amo con toda mi alma y que no podría vivir sin estar atada a ella.
-Bueno Raquel, creo que por hoy es mejor que lo dejemos así, tenemos que hablar estas cosas como familia y jamas antes habíamos hecho porque no pensábamos que fuese necesario.¿ Te quedaras unos días,? me gustaría tener también una charla de Ama a Ama contigo.
-Si, realmente me quedare todo el fin de semana, aunque tenia pensado llevarme a Elena a una cabaña en el campo que he alquilado y pasarlo allí, pero le doy mi palabra de venir el domingo a hablar con usted.
-Mas te vale jovencita.
-Silencio Gabriel.
-Bien, Elena, espero que nos llames todos los días que estés fuera ¿entendido?
-Si mama, lo prometo.
Me levanto del sofá y acompaño a Ele a su cuarto para que haga su maleta.
Habitación Elena
Por Ele
Entro en la habitación con Raquel pisándome los talones. Miro al suelo mientras ella examina mi habitación.
-¿Dos camas?
-Eh… Si… Me gustaba este diseño y… Uso la de arriba para tumbarme a leer y la de abajo para dormir.
Miro a Raquel y veo como mira la barra de vertical pole que está en un “rincón” de la habitación y la cinta y la bicicleta estática.
-Para bailar.
Le digo refiriéndome a la barra.
-Y para el ejercicio…
-Aha.
-Ah… ¿A dónde vamos? ¿De verdad nos vamos juntas el fin de semana?
-Aha.
-Y… ¿Qué debo llevar?
Saco una maleta pequeña que tengo guardada en el armario y meto lo que me va diciendo que necesito, la ropa, el neceser, zapatos… Cojo también un libro y la miro.
-¿Algo más Ama?
Sonríe y se acerca a mí, me da un abrazo y me besa en la frente.
-¿Estas nerviosa?
Asiento con la cabeza.
-S… Si Ama…
La miro.
-Hoy… Ha sido un día de sorpresas… Mi Ama ha venido a verme, mi madre y mi padre lo saben, ellos… No sabía nada de todo eso… No me lo esperaba…
Se ríe y me besa de nuevo en la frente diciendo que ella tampoco lo esperaba y que también ha sido una situación incómoda para ella. Llaman a la puerta y entra mi madre seguida de mi padre. Me quedo sorprendida al verles, no esperaba que…
Raquel me abraza fuerte creo que esta tan “asustada” como yo de que mis padres cambien de idea que no quiere soltarme.
-Elena ya que te vas tu padre y yo hemos pensado que… Quizá era mejor darte tu regalo ahora antes de que te vayas.
Miro a mi madre aun entre los brazos de Raquel que me suelta a regañadientes para que vaya a ver que me regalan mis padres. Hay un paquete muy bien envuelto en las manos de mi madre, me acerco y me lo entrega. Abro el paquete y aparecen una caja con unos preciosos zapatos de bailes de salón y un vestido para competición.
-¡MAMÁ! ¡Es precioso!
Lo saco de la caja y se lo enseño a Raquel que me está mirando sin perder detalle.
Veo como abre los ojos como platos y sé que se ha imaginado el vestido puesto. Sonrío y abrazo a mi madre.
-Gracias mamá, gracias papá.
Voy a abrazar a mi padre cuando me tiende dos paquetes, uno alargado y muy mal envuelto y el otro más cuadrado pero también mal envuelto. Abro primero el alargado y abro los ojos como platos en encontrarme delante de un…
-Tú padre ha querido regalarte sus juguetes favoritos.
Me sonrojo y lo tapo rápidamente con el papel de nuevo. Abro el otro paquete y encuentro una caja con unas esposas metálicas, una cinta de seda negra para los ojos supongo, una cuerda no muy larga pero seguro que para bondage y unas pinzas para pezones unidas por una cadenita.
Miro a mis padres alucinada.
-Pe… Pe… Pero…
¿El día podría ser más raro? Raquel se acerca y me abraza por la cintura.
-Cuidaré de ella, no le pasará nada malo, no lo permitiré. Gracias por los regalos.
Mis padres salen de la habitación y miro a Kikkio sin saber qué decir, los regalos de mis padres han sido… Como mínimo raros.
-A la maleta ahora mismo. Y nos vamos.
Mi madre asoma la cabeza.
-¿Os quedáis a cenar?
-No, señora, disculpe, pero si esperamos más no podremos llegar a la casa que tengo reservada. Debí avisarles, pero quería sorprender a su hija.