top of page


Seducción BDSM
Historia de dos
Sábado 23 marzo 2013 -- Ele y Kikkio
Por Ele
Me despido de las compañeras mientras salgo del ensayo con mi mochila colgada al hombro. Ando despacio para casa a la vez que saco el teléfono y reviso las llamadas. Respondo un par de Whatsapps de otras amigas y guardo el teléfono. Miro el reloj.
- ¡Mierda!
Aprieto a correr hasta llegar a casa. Dejo la mochila tirada en el suelo del recibidor, enciendo el ordenador mientras entro en la ducha. Me ducho rápidamente lavándome el pelo. Salgo, me peino ligeramente y me visto.
Me siento delante del ordenador y compruebo de nuevo la hora. Las dos menos cinco.
-Perfecto.
Abro el chat y el Skype. No sé dónde entrará hoy, pero debo estar y esperar. Miro mi móvil encima de la mesa cuando empieza a sonar la alarma y lo apago. Las 14.00h. Y aquí viene Ella.
[14:00] ••› Kikkio [Kikkio@Pequeños.toques.hacen.grandes.rasgos] entra
Ignórala, ignórala me repito a mí misma mientras sigo hablando con mis amigas sumisas. Pasan diez minutos cuando oigo el “ring” de mi Ama. Abro su privado y saludo: “Buenas tardes Ama”.
Me sonrojo ante la pantalla, sé que no me ve, sé que estoy sola, pero…
Conocí a mi Ama en el chat casi en el mismo momento de entrar y poco a poco me fue atrayendo hasta Ella. Hace dos meses la conocí en persona, pero aún no era mi Ama en ese momento y… Ahora me da mucha vergüenza el momento de volver a verla siendo ya mi Ama.
[14:10] Kikkio: Así que no me saludas y sigues bromeando con tus amigas?
Sonrío para mí y le respondo “Estaba castigada sin hablarle, ¿no Ama?”. Miro la pantalla, mi mejor amiga me ha enseñado a “desafiar” a mi Ama sin desafiarla directamente, pero… Me da terror cada vez que lo hago, ¿Y si he ido demasiado lejos?
[14:12] Kikkio: Ja ja ja ja
[14:12] Kikkio: Aprendes rápido pequeña. Voy a tener que ponerme seria con tus amistades.
Sonrío, esta vez ha salido bien, pero… Decido suavizar la situación y escribo un mensaje “Ama… Hoy… Hace un mes que “llevo su collar”… Gracias por sus enseñanzas”. Espero que mi táctica tenga el efecto deseado…
Por Kikkio
Son las 12:45, un cuarto de hora más y habré acabado la jornada laboral por hoy. Tengo ganas de llegar a casa, darme una buena ducha y ver a esa pequeña que quebranta mi cabeza con sus locuras...
Soy la encargada de uno de los restaurantes más lujosos de todo Madrid. Siempre me ha gustado llevar el control y mandar sobre las situaciones de mi vida, aunque empecé como una simple camarera con 14 años. Lo bueno es que los años de trabajo duro dan sus frutos.
Tengo un bonito chalet de 3 plantas que aún pago cada mes. Lo elegí así por una razón muy lógica, soy lesbiana y las mujeres que acaban en mi casa no sé porque... Pero tienden a chillar mucho y eso en un piso normalito llamaría demasiado la atención.
Hora de salida. Cojo el coche en dirección a casa, pero mientras estoy en un semáforo me fijo en una tiendecita muy mona de Fetish, así que decido aparcar y mirar algo nuevo para mi armario de perversiones.
Tienen todo tipo de corsés y máscaras de época. Decido comprar un corsé de color morado con bordados negros alrededor y la máscara que va a juego. Al ir a salir de la tienda veo también un precioso collar de cuero negro con decoraciones rojas, así que me giro lo cojo y digo que me lo cobren también, me digo mentalmente “Hoy hace un mes con mi sumisa, así que el collar de prueba no está de más”. A casa.
Ya duchada y con el regalo encima del escritorio del ordenador.
- Ainsss... - Suspiro - Tengo ganas de verla.
Enciendo el ordenador a las 14:00 justo y entro a mis salas habituales de chat. Saludo cordialmente, como siempre. Allí está... ele, Mi ele.
Unos días antes la había castigado sin poder dirigirse a mí hasta nuevo aviso porque no había realizado sus tareas en el tiempo exigido. Yo entraba a diario al chat, como si nada, y veía todo lo que ella ponía en las salas, pero no le decía nada, sólo apuntaba las cosas que veía que estaban mal para cuando decidiera levantar el castigo ponerle nuevas tareas de comportamiento. Pero hoy es un día especial... Y espero un gran saludo por su parte.
- ¡Maldita sea, sigue de risas! Será que no lo recuerda.
Decidido abrir su privado.
[14:10] Kikkio: Así que no me saludas y sigues bromeando con tus amigas?
[14:10] ele: Estaba castigada sin hablarle, ¿no Ama?
Sé que se está queriendo quedar por encima de mí con ese argumento pero de momento se lo dejaré pasar. No es día para discutir, quiero que para ella sea un día especial que recuerde por siempre.
[14:11] Kikkio: Ja ja ja ja
[14:11] Kikkio: Aprendes rápido pequeña. Voy a tener que ponerme seria con tus amistades.
[14:13] ele: Ama… Hoy… Hace un mes que llevo su collar… Gracias por sus enseñanzas.
Sabía que no podía haberse olvidado de un día como hoy. La culpa la tienen esas pequeñas sumisas malcriadas de la sala de chat que le meten pájaros en la cabeza, pero ya se los iré sacando poco a poco. Esto llevará su tiempo ya que ele es novata. Aunque eso me encanta, me permite poder moldearla a Mí y solo a Mí.
[14:13] Kikkio: Sí, hoy es un día especial Mi pequeña. Pero antes de nada espero que hayas aprendido la lección, verdad? O te supo a poco el castigo?
[14:14] ele: si Ama, la aprendí e intentaré que no vuelva a suceder.
[14:15] Kikkio: Bien espero que realmente sea como dices. Tengo dos regalos para ti en el día de hoy que a su vez son uno solo. Uno te lo daré aquí y ahora.
[14:15] Kikkio: Póntelo /nick aiko_de_K:9234865
[14:16] Kikkio: Y para el otro vamos a Skype, que quiero ver tu carita cuando lo veas.
Por Ele
Me quedo mirando la pantalla unos segundos cuando veo lo que ha escrito… Oh dios mío, ¡Es su collar virtual!
Tecleo rápidamente "/nick aiko_de_K:9234865" y le escribo:
[14:16] aiko_de_K: Gracias Ama, es precioso :)
[14:16] aiko_de_K: Muuuuuuuuuuuuacks
Recibo su respuesta y sonrío.
[14:17] Kikkio: De nada preciosa, te lo has ganado.
Oigo el pato que indica que me están mencionando repetidas veces y miro en el general del canal. Todos los users están felicitándome. Me sonrojo, me da mucha vergüenza ser el centro de atención del canal…
[14:18] aiko_de_Kikkio: Gracias :) a todos :) Pero… Deberíais felicitar a mi Ama, Ella es quien tiene que soportarme a mí…
Abro la ventanita de Skype y escribo “Gracias Ama, me encanta :)”
Kikkio: Estas preciosa… Y sonrojada, me equivoco?
Me sonrojo todavía más si se puede.
Ele: No Ama, no se equivoca :$
Kikkio: Jajajaja eres un pequeño monstruo, lo sabes, verdad?
Ele: Si Ama…
Kikkio: Estos días has acumulado algunos errores importantes de los que hablaremos mañana, hoy tengo algo más para ti.
Empieza a sonar el skype avisándome de la videoconferencia. Respondo a su llamada con vídeo.
-Hola Ama - Sonrío y me sonrojo. Agacho un poco la mirada avergonzada. - Gracias por el collar Ama… Es precioso.
Sonrío más y subo la mirada. Me sorprende verla tan feliz. Esta sonriendo y tiene… Un brillo especial hoy, esta preciosa. Parece que se haya olvidado de mi castigo… Pero, mejor no bajo mucho la guardia.
Por Kikkio
Comienzo a escuchar los "cuacs" de las salas de chat en las que estamos con felicitaciones variadas. Es algo que realmente me es indiferente, pero para no ser descortés los respondo.
Estoy ansiosa de ver la carita a Mi aiko en el momento en que le enseñe lo que la semana que viene, como sorpresa, le pondré por primera vez. Pienso en esa primera sesión y mi cuerpo reacciona rápidamente excitándose y me encuentro juntando las piernas sin poder evitarlo.
- Buff relájate. - Me digo a mí misma.
Voy corriendo a la cocina, bebo un poco de agua fría para tranquilizar mis instintos y regreso a la habitación para poner la conferencia con aiko.
~ Llamando. ~
- Hola Ama, gracias por el collar es precioso. - Saludó aiko.
- Pues si ese regalo te gustó... A ver qué te parece este otro.
Cojo sin demora el collar para enseñárselo, pero caigo en algo primero... Je. Sonrío picara.
- Pensándolo mejor te haré sufrir un poquito para verlo, antes deseo que hagas algo. - Le digo
- Claro Ama, como Usted guste.
- Estás sola en casa?
- Si Ama. Hasta las cinco de la tarde no llega nadie hoy.
- Bien, pues pon música en la minicadena y hazme uno de esos bailes tan sensuales que te salen cuando sales con tus amigas a bailar por ahí...
Veo como su cara va poniéndose cada vez más roja, su mirada más gacha. No esperaba que le pidiera algo así. ¡Me encanta! jajajaja.
- Pe-pero Ama, sabe que me da mucha vergüenza hacer eso. - Titubea ella.
-Por eso mismo te lo estoy pidiendo, para que afrontes tus vergüenzas conmigo. Si no el día que te tenga ante Mi, ¿qué pasará? ¿Te dará vergüenza también el que te vea desnuda como una niña pequeña con pudor? Tú sólo relájate, pon la música que más te guste y empieza a bailar para Mi.
- Buff voy... - Resopla aiko.
Me quedo observando con una sonrisa en mi cara de satisfacción y de maldad. Sé que va a ser complicado para ella pero tengo que empezar el entrenamiento si quiero que todo salga como yo deseo la siguiente semana.
Pone una canción que me trae muchos recuerdos; "Black, black heart". Me acerco más a la pantalla, apoyo los codos en el escritorio y pongo la cara encima de los puños.
Comienza el espectáculo.
Por Ele
Inclino ligeramente la pantalla del ordenador, tratando de que, disimuladamente, mi cara quede fuera de su visión. Quiere que baile… Bailaré, pero al menos que no me vea sonrojada.
Me acerco al perchero y cojo una chaqueta. "¿Quiere baile? Pues tendrá baile, Ama. Pero olvídese de la niña dulce…" -Pienso para mis adentros.
Miro hacia el ordenador, aunque mi cara sale fuera de la pantalla, imagino que estoy en el último Salón del Manga, bailando con mis amigas para un montón de frikis, y empiezo a moverme.
Termina la canción y respiro hondo. Dejo la chaqueta de nuevo en la percha y me siento delante del ordenador. Miro la pantalla y la reajusto para que salga mi cara. Respiro de nuevo y miro a mi Ama.
-¿Así está bien Ama? - Le pregunto
Me quedo mirando la pantalla sin saber qué esperar… Su cara… ¿Qué le ocurre? ¿Lo he hecho mal? La veo respirar hondo y sonreír.
-¿Bailas así para todos?
-No, Ama, solo para Usted. - Respondo sonriendo.
¿Será posible que…? ¿La he puesto caliente?
-Ama… Lo… ¿Lo he hecho mal?
-Lo has hecho muy bien preciosa. - Dice mientras sonríe y niega con la cabeza.
-Entonces… Ama ¿Qué ocurre?
-Ele, espero no verte jamás bailando así para nadie que no sea yo… Porque el castigo de esta vez sería como un juego de niños en comparación con el que te ganarías.
La miro sin entender aun qué le pasa. Está un poco sonrojada, y Ella no se sonroja nunca.
Por Kikkio
Veo que coge una chaqueta de tela fina y no entiendo bien el porqué, pero me intriga. Lleva puesto un short negro y una camiseta de tirantes la cual comienza a subirse dejando que se vea su espectacular abdomen y adorable ombligo.
Empieza a moverse muy sensualmente al ritmo de la música, “Guau, no esperaba que lo hiciera tan bien”. Algo dentro de mí empieza a recorrerme de nuevo de arriba a abajo, haciendo que toda mi piel se caliente cada vez más.
Esa bella pequeña está haciendo con cada gesto y movimiento que la desee cada vez con más fuerza. Hacía tiempo que no me ponía así con nadie. La última relación que tuve fue vainilla total y, claro, lo puedes pasar bien un tiempo, pero al fin y al cabo siempre te falta 'ese algo'... Y si la otra persona no cede a tus gustos poco se puede hacer por salvar una relación así, salvo dejar de ser una misma y convertirse en un ser simple y común como el resto. Y Yo jamás podría hacerlo porque sería como estar vendiendo mi alma al diablo.
Con cada movimiento que hace aiko me estremezco. Noto como mi entrepierna se va humedeciendo y no puedo controlarlo. Ella me está viendo por la cámara y no puedo dejar que note lo que me ocurre... Sólo con pensar eso me ruborizo sin querer.
Acaba el baile y se acerca sofocada a la silla de su escritorio, sentándose.
- ¿Bailas así para todos? - Le pregunto.
- No, Ama, sólo para Usted.
Esa contestación me gratifica y a su vez hace que la desee todavía más.
- Ama... lo... ¿lo he hecho mal? - Dice ella con una cara de inocencia que me hace sonreír.
- Lo has hecho muy bien preciosa. - Le respondo, negando con la cabeza.
- Entonces... ¿Ama que ocurre?
Pienso en la posibilidad de perderla y que en un futuro sea de alguna otra.
- Ele espero no verte jamás bailando así para nadie que no sea yo... Porque el castigo de esta vez sería como un juego de niños en comparación con el que te ganarías.
El fuego que tengo dentro se extiende por todo mi ser explosionando en una sola frase:
- Te lo has ganado. - Exclamo mientras le muestro su primer collar.
Observo como su cara va cambiando de niña inocente a niña ilusionada abriendo la boca sorprendida y gritando sin poder evitarlo.
- ¡Ama, es precioso! ¡Me encanta! - Dice aiko mientras se levanta de la silla y empieza a dar botes por todo su cuarto, emocionada y sin parar de gritar.
- Siiii siiii siiii - Exclama emocionada.
Me pongo a reír al verla así de contenta. Vuelve a sentarse y noto en su carita algo que jamás había visto antes, una lágrima cae por su mejilla derecha y, siguiendo, la otra por la izquierda.
-Me encanta verte así de feliz mi niña. ¿Ves que el tiempo y la paciencia sabe recompensar tus esfuerzos diarios?
-Si Ama. -Responde mientras se muerde el labio inferior y pone cara de deseo.
Un escalofrío recorre mi espalda. “Uff, ¿cómo puede ponerme tantísimo...?”
- Ama, a mí también me gustaría darle algo. Pero para eso necesito su permiso y aprobación.
- ¿Y de que se trata?
- Sólo le pido que confíe en mí, le gustará.
No logro entender qué puede ser para requerir mi consentimiento por adelantado. Pero aun así la dejo continuar. Supongo que lo hago porque estoy intrigada.
- Adelante pues...
Coge la cámara y la deja encima de una cajita en el suelo. Veo sus piernas largas y blancas, pero no atisbo a entender qué pasará a continuación...
Caen su short y un tanguita negro de encaje, después la camiseta de tirantes y el sujetador.
Cada vez estoy más confusa y todavía con ese calor recorriendo mi cuerpo y humedeciendo mi sexo sin control. Pero espero paciente.
Veo cómo Mi aiko se arrodilla ante la cámara pone sus manos boca arriba encima de los muslos y baja la cabeza.
- Ama Kikkio, quiero que sepa que mi cuerpo mi alma y mi mente solo a Usted le pertenecen y así es como quiero demostrárselo. Soy completamente suya y estoy dispuesta a servirla lo mejor posible. Quiero agradecer todas las enseñanzas que me han sido otorgadas desde que la conozco. Gracias mi Ama.
Me quedo totalmente sorprendida de tal exhibición. Mi cuerpo reacciona ante tal imagen grabándola mentalmente y mojándose aún más. Siento que no puedo continuar mirando:
- aiko, vístete por favor.
Estoy totalmente loca por poseerla, pero debo aguantar como sea. “Compostura, respiración profunda y concentración” - me digo a mí misma.
- Gracias por el esfuerzo que sé que has tenido que hacer por esto. No me lo esperaba y me ha gustado mucho. Bueno yo tengo que hacer ahora unos recados, así que a las 20:00 volveré a entrar para verte. Ahora ve y haz tus tareas. Besos.
Cierro el Skype, me levanto del escritorio y me voy a la ducha, dejando correr el agua tan fría como se puede para tratar de bajar el calentón que tengo.
- ¡¡¡Uffffffffffff!!! ¡¡¡ Friooooo!!!!
Por Ele
Me quedo mirando la pantalla cuando Ella cierra la llamada. Sigo desnuda delante del portátil. ¿Qué ha…? Lo… ¿Lo he hecho mal?
Vuelvo a levantarme y me visto sin poder levantar la cabeza del suelo. ¿Por qué me ha dejado así? Voy a la cocina y me caliento la comida. Anoche la dejé hecha porque hoy tenia ensayo y mis padres se iban a comer con mis tíos. Me como el arroz sin dejar de pensar en lo que ha ocurrido hace un momento, no lo comprendo… ¿No le ha gustado? ¿Tanto he metido la pata para que me dejase así? Ella sabe la vergüenza que he pasado al desnudarme así para Ella… ¿Por qué me ha dejado?
Termino de comer y lo dejo todo limpio. Hoy es sábado, así que no tengo gran cosa que hacer. Saco los apuntes y reviso las últimas notas de clase. Cuando llegan mis padres son casi las 6 de la tarde, así que cierro los apuntes y me tumbo en la cama con un libro.
Me encanta leer, pero hoy… Pasada más de media hora desisto de leer, sólo hago que repetir la misma página una y otra vez. Sigo sin entender qué ha pasado antes… Me desnudo, en todos los sentidos, para Ella y… Lloro en la cama sin saber bien porqué lloro.
Mi madre abre la puerta de mi habitación y me ve llorando. Se acerca a la cama y me abraza, me acurruco en sus brazos.
-Elena ¿Qué te ocurre cielo? Tú no sueles llorar, ¿Has peleado con alguien? ¿Te han hecho daño?
-Mamá es… Es Raquel…
-¿Qué ha ocurrido cariño?
-Que… Quería regalarle algo… Y… No… No ha reaccionado como esperaba…
Mi madre me acaricia el pelo y suspira.
-Ai, cielo, en el amor nada es como esperamos. Si te contase meteduras de pata de tu padre no te lo creerías.
Empieza a contarme anécdotas y empezamos a reírnos. Cuando mi madre sale de la habitación son las 19:30. Respiro hondo y entro al chat mientras reviso el Facebook y el correo.
Suena la alarma, las 20:00 h. Estoy tentada a cerrar antes de que entre, pero la espero.
Por Kikkio
Esa ducha me sentó bien, tenía que calmar mis instintos más primarios. Y, la verdad es que me encuentro mucho mejor. Será por eso que dicen de que con las duchas frías la sangre circula mejor en el organismo.
Falta solo una semana para mis vacaciones y todavía no he preparado nada. Entre semana no tengo mucho tiempo entre el trabajo y Ele, así que empezaré ahora mismo.
"Piensa Raquel, primera sesión, ¿Qué meterás en la maleta?" - Me digo a mí misma.
Abro el armario de las perversiones que tengo en la tercera planta, la cual tengo totalmente decorada como una buena mazmorra donde las haya.
Tengo que pensar y no me concentro recordando el cuerpo desnudo de Ele, decido poner algo de música que me despeje la mente. Pongo mi emisora de radio favorita, los 40 Principales.
Comienzo inconscientemente a cantar la canción que suena, estoy feliz.
Saco del armario un par de cuerdas, una cajita de velas de colores, una fusta, unas cuantas pinzas, un par de conjuntos de látex para ella, y otros dos de cuero para mí.
- Mmmm recordatorio mental: comprar jengibre en la frutería.
Una vez las armas ya están guardadas, me dispongo a hacer mi maleta normal.
Son las 18:55h. y todavía me queda una hora para verla de nuevo. Me pongo pensativa otra vez; ¿Qué habrá pensado Ele cuando me fui y la dejé así, sin más? Espero que no haya pensado cosas raras, no podía decirle que si continuaba con ella en esa situación acabaría masturbándome y haciendo que ella también lo hiciera. Y no quería eso, esta semana sería completamente de celibato para las dos.
De repente se me ocurre una idea, bajaré a la pastelería y compraré un bizcochito y una velita, así disipare cualquier duda que le haya podido surgir a Ele de mi marcha repentina.
Estoy ante cientos de pastelitos diferentes y no sé por cuál decantarme. Pienso en los gustos de ella. "¿Cual podría gustarle?"
La fresa y el chocolate son demasiado típicos, y yo soy demasiado original para estas cosas. Encuentro uno de coco y galleta que tiene muy buena pinta y decido comprarlo. También cojo una velita muy mona con una mecha tan larga que se asemeja a un mini látigo. ¡Qué cosas tan divertidas hacen ahora!
Subo a casa, dejo el bizcocho en la nevera y miro en el armario qué ponerme para alegrar a mi pequeña y que se ría un rato. Me decido por el traje de cuero negro de enfermera y el sombrerito a juego. Seguro que cuando me vea se sorprende y se ríe a carcajada limpia.
Las ocho, conecto al chat:
[20:00] aiko_de_K: Buenas tardes Ama Kikkio.
Me sorprende la sequedad de Ele para saludarme, normalmente me saluda efusivamente con muchos besos y ñoñerías.
[20:00] Kikkio: Buenas tardes mi pequeña aiko_de_K, acude a mi privado.
[20:01] aiko_de_k: Voy, Ama.
~ Ya en el privado. ~
- Kikkio: ¿Qué te pasa peque, te noto rara?
- aiko_de_K: Nada mi Ama...
- Kikkio: Entonces, ¿por qué estás tan seca conmigo?
- aiko_de_K: ¿Puedo hacerle una pregunta sin que se lo tome a mal Ama?
- Kikkio: Claro, adelante.
- aiko_de_K: ¿No le gustó mi regalo?
- Kikkio: Pues claro que me gustó, ¿a qué viene eso?
- aiko_de_K: A que se fue muy rápido y no entiendo si es que he hecho algo mal o no le ha agradado la sorpresa.
- Kikkio: Supuse que pensarías algo por el estilo Ele, pero quiero que sepas que tu regalo no me lo esperaba para nada. Realmente me gustó muchísimo, no creo que puedas hacerte una ligera idea de cuánto...
Dije mientras esperaba que no se hubiese dado cuenta de lo mucho que me excité antes.
- Kikkio: Pero para compensarte por mi rápida ausencia tengo algo para ti, ven a Skype.
-aiko_de_K: Voy Ama.
La cara de Ele está llorosa, se me pone un nudo en el estómago al verla así. Mi cámara mira hacia el techo.
- ¿Ele has llorado?
-Un poco Ama.
- Pero mi niña no seas tonta, ainss si estuviera ahí te abrazaría y besaría para consolarte. Pero como no lo estoy quiero que veas algo.
Ele esta callada a la espera. Bajo la cámara. La cara de Ele empieza a cambiar, está aguantándose la risa.
- Ama... ¿Qué hace así vestida, está loca? Jajajaja ¿O acaso cambió de trabajo?
Me encanta verla reír así, así que la dejo que bromee conmigo. Le saco la lengua.
- Sí, claro, ¿No ves que soy enfermera? Voy a curarte todos los males. A ver di ¡A!
- Jajajaja Ama, Usted no está bien de la cabeza, ¿eh?
- Pero mira la mocosa ésta... Jajajaja.
- Que sepa que le queda muy bien, ¿eh?
- Gracias cielo, mira lo que tengo....
Cojo el mechero y enciendo la vela. Se lo muestro.
- ¿Te apetece un poco de bizcocho?
-Oooh, yo quiero, siiii.
La cara de Ele está totalmente iluminada y llena de ilusión.
- Pues te diré lo bueno que está, me lo pienso comer a tu salud y a la mía por este mes tan bonito que hemos pasado juntas. Es de coco y galleta, ñammm.
Cojo la cuchara y me meto el primer trocito en la boca ante la mirada atónita de Ele rabiando por no poder probarla ella también.
- Oh, ¡está deliciosa!
- ¡Ama no sea mala, yo también quiero!
- Ya volveré a comprar otra para que la pruebes cuando vengas a casa.
- Más le vale o no respondo de mis actos, me está dejando con todas las ganas, ¡JO!
Quiero seguir picándola, desabrocho los tres primeros botones del uniforme de enfermera para dejar que vea mi canalillo y la parte de arriba de mis pechos. Meto un dedo dentro del bizcocho, lo paseó delante de la cámara ante la atenta mirada de Ele, unto la crema de coco por mi cuerpo y mirando a Ele con cara de mala le digo.
- ¿Quieres un poco? Ven a buscarlo...
Por Ele:
Veo cómo desabrocha los botones del uniforme y me muerdo el labio mientras observo sus pechos apareciendo ligeramente sobre el escote. “Menudos pechos tiene mi Ama…”.
Veo cómo sumerge el dedo en el pastelito de coco, me relamo los labios imaginando que se llevará ese dedo a la boca, pero en lugar de eso lo restriega por sus pechos. “¡OH DIOS MÍO!”. Vuelvo a morderme el labio. La oigo decir que si quiero vaya a buscarlo.
Jadeo sin poder evitarlo y me sonrojo.
Recuerdo lo que compró mi madre ayer y me levanto de un salto.
-Ama me… ¿Me disculpa un segundo?
Veo como me mira sin entender.
-Me ha entrado hambre…- Digo con una mirada pícara.
Ríe y me dice “Ve”. Corro a la cocina y robo unas fresas de la nevera. Cojo dos botes y echo un poco de cada uno en un plato y vuelvo a la habitación. Cierro la puerta detrás de mí y me siento de nuevo. Dejo el plato a un lado con las fresas y las sorpresas. Pienso... ¿Quiere jugar, Ama?
-Perdone la espera Ama… Ya estoy aquí. - Digo mientras sonrío y cojo una fresa.
-Mire Ama, mi madre compró fresas… ¿Quiere?
Llevo la fresa a mis labios y lamo la puntita, sacando la lengua. Alejo la fresa de la boca y mojo la fresa en una de las dos sorpresas, sirope de chocolate. La vuelvo a poner delante de la pantalla.
-Así están más buenas…
Lamo la fresa y juego con ella a la vez que veo la cara de sorpresa de mi Ama. Muerdo y me como un trocito.
-Mmmm que ricas.
Veo cómo desabrocha mas su trajecito y empieza a jugar con la crema de coco. Mojo otra fresa en la otra sorpresa, nata. Y empezamos un pequeño juego de provocación entre las dos. Ella tiene sus pechos casi al descubierto completamente cuando, sin previo aviso, se abre la puerta de mi habitación. Tapo con las manos la pantalla como puedo.
-¡MAMÁ! ¡¿Por qué no llamas antes de entrar?!
-Elena vamos a cenar…
-Pero… Si solo son las nueve.
-Tu padre se encuentra mal y quiere ir a descansar.
-¿Está bien?
-Claro cariño, solo le duele la cabeza, ya sabes lo quejica que es… Te esperamos, no tardes.
Mi madre sale de la habitación y cierra la puerta tras ella. Destapo la pantalla y veo que mi Ama se ha tapado y ha limpiado toda la crema que tenía en el pecho. Me entristezco al ver eso, con lo bien que lo pasaba…
-Ama… Lo siento…
Agacho la cabeza sonrojada.
-Debo retirarme… Pe… Pero puedo volver después de cenar… Si lo desea Ama.
Por Kikkio
La cosa empieza a ponerse caliente, entre juegos, por parte de ambas. Cuando, de repente, entra la madre de Ele y veo como tapa corriendo la pantalla. Apresuro a limpiarme la crema y a cerrarme el escote, por si las moscas...
Vaya, ¿es tan tarde que la llaman a cenar? Miro el reloj y son las nueve y dos minutos.
¿Cuál es entonces la prisa? No lo entiendo, pero bueno. Me ha desmotivado totalmente la entrada imprevista de su madre.
Pero, creo que dentro de lo que cabe ha sido un muy buen día lleno de sorpresas por parte de las dos, me ha gustado mucho y espero que a Ele también.
Ele me dice de vernos luego, pero realmente pienso que es mejor que lo dejemos por hoy... O a saber cómo acabamos.
- No, mi niña, mejor ya nos vemos otro día, así empiezo a hacer la cena y me acuesto pronto que estoy algo cansada.
- Vale Ama, un besazo. muaksssssssssssssssssssssss
- Uno mas grande para ti mi niña. muaksssssssssssssssssssssssssssssss
Fin del día.
bottom of page